Sunday, December 26, 2004

Para ella

TE NECESITO. Sólo se me ocurren estas dos palabras para explicar lo que siento cada vez que me acuerdo de ti.
Desde que te conocí una puerta se abrió en mi vida para dejar paso a un torbellino de luz, que iluminaba esporádicamente mi vida. Nos veiamos poco, nada sabiamos el uno del otro, pero llenabas tanto el vacio que ahora siento, que nada importaba, solo importaba el momento en el que los dos nos fundiamos en un abrazo, una sonrisa, una palabra. Necesito aquella ilusión constante que me hacía pensar sólo en el momento de volvernos a ver. Ahora me duele volverte a ver y ver en ti una indiferencia que me rompe en pequeños trozos que ya nunca se volveran a pegar. Pequeños alfileres se me clavan cada vez que me saludas sin esa luz que desprendia antes tu mirada. Quizas sólo fuera tu manera de ser, quizás sólo fueran miradas, sonrisas, abrazos o gestos cotidianos, pero eso me valía, me valian para recordarte en cada momento en el que tu ausencia me fuera insoportable.

Oh, maldita susceptibilidad! Todo se ha roto. Aposté demasiado por nosotros, y he perdido todo lo que tenía. Antes no quería reconocer que todo mi ser dependía de ti, y ahora que me faltas, comprendo todo lo que me dabas. Pero lo que más hecho de menos, es tu amistad.
Así que, solo pido a Dios, que si debo continuar viviendo así, me separe de ti para siempre, porque los celos me consumen, verte regalando tu preciosa amistad a la gente, y que ni un mísero trozo me llegue, me está consumiendo de tal manera, que sólo se me ocurren decirte dos palabras: TE NECESITO.

D.T.N.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home